miércoles, 13 de mayo de 2009

Viaje al faro del Cabo Peñas

El sábado iremos a ver el faro del Cabo Peñas. Un faro es una torre muy, muy alta que tiene una luz encendida durante toda la noche, para que los barcos que navegan por la mar no tengan miedo de las rocas del Cabo Peñas.


El Cabo Peñas son unas rocas grandísimas, lanzadas por gigantes a la mar, desde un enorme acantilado. Nos podremos asomar para verlas, si hace buen tiempo y no llueve.


Pero, antes de ir a ver el faro, tenemos que comer, y lo haremos cerca de la mar, cerca de la playa de Moniellos. Comer un buen filete con patatas fritas. ¡ Bien ! Sólo hay que llamar al 646 25 66 35 :-)



Y después de ver el faro del Cabo Peñas iremos a jugar a una casina en medio de un prado muy verde, en la aldea de Cenero.


Como llovía y no podíamos jugar al balón en el prado verde, estuvimos ayudando a Gervasio, el papá de tio Mario, a encender un fuego en la chimenea. Después, al volver a Gijón, nos paramos y, la mamá de tio Mario, Ofelia, llamó a un burrito y le pudimos dar unas galletas, que le gustaron mucho.

Y a cenar al Burger King.

- - -